James y Quintero, del pony futbol a Rusia 2018

James Y Quintero: Del Pony Futbol a Rusia 2018.

Amigos y Cracks desde la infancia, haciendo sus sueños realidad.

La fecha FIFA del viernes pasado, previa al mundial de Rusia, estuvo llena de emociones, resultados inesperados, pero ante todo la fiesta del futbol brillo por el buen juego y el profesionalismo. El partido  entre la selección Colombia y la Selección de Francia (el que más nos interesa) empezó con un primer tiempo muy oscuro para la tricolor. Perdiendo 2 – 0, con goles de Olivier Giroud (minuto 11) y Thomas Lemar (26), Colombia recupera el espíritu en el minuto 28 tras una anotación de Luis Muriel.

Para el segundo tiempo la selección entra a la cancha renovada, con una actitud más positiva, toma las riendas del juego y contra todo pronostico, Radamel Falcao Garcia iguala el encuentro en el minuto 62. Pero Colombia iba por más y en el minuto 85 Juan Fernando Quintero nos pone a ganar tras provocar y ejecutar una pena máxima de forma magistral.

El último gol por Juan Fernando Quintero, condujo a una única y eufórica celebración de todo un país, todos nos unimos en un grito de alegría por nuestra patria, no menos alegres los jugadores en el estadio San Denis en París Francia. Quintero y James se abrazaron, pero esta vez en un mundial de futbol, bajo la mirada del planeta, como hace muchos años lo hacían de niños, como vemos en la foto. Una imagen que se hace viral nuevamente, recordándonos que es posible hacer nuestros sueños realidad.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *